TECNOLOGÍA

Adiós a las llaves, tu hogar se protege inteligentemente con llaves virtuales 

 

A medida que evoluciona la tecnología diversos accesorios del hogar se van adaptando, uno de ellos son las cerraduras. ¿Deseas tener tu casa u oficina segura en todo momento?  Te presentamos las mejores opciones de seguridad.  

En la actualidad las cerraduras inteligentes ofrecen conectividad a través de internet, permitiendo saber quién entra o sale en todo momento. Esta alternativa es una opción más práctica y cómoda para la protección de la familia y los bienes.

August Smart Lock Third Generation 

 

 

La cerradura se conecta a una aplicación de Android o iOS, y a través de una conexión Bluetooth se desbloquea la puerta automáticamente sin la necesidad de una llave. También puede realizar la misma función de forma remota a cualquier persona que necesite entrar. 

Otra de las funciones con la que cuenta la tecnología DoorSense que bloquea la puerta si se te olvida, o indica si está completamente cerrada o no. 

Schlage Smart Sense Deadbolt 

La cerradura inteligente funciona con Siri, Alexa y con el Asitente de Google por lo que permite usar tu voz para bloquear la puerta. Sin embargo, para ello será necesario el adaptador de WiFi Schlage Sense para utilizar la aplicación.  

Además te permite crear hasta 30 códigos de acceso únicos para usar en un tiempo en específico o con una detemrinada persona. 

 

Yale Assure SL 

 

 

Es una cerradura elegante, muy fácil de usar y funciona con dispositivos domésticos inteligentes. El dispositivo cuenta con un teclado numérico que se ilumina automáticamente cuando se presiona la esquina inferior izquierda. Cuando nadie está marcando la clave, los números desaparecen. 

Comentarios

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología