NETLIFE SCHOOL

Publicado el

1 Gbps para navegar sin límites a Ultra Alta Velocidad

Este mayo de este año realizamos el lanzamiento de nuestro nuevo y exclusivo plan de 1Gbps, siendo los únicos proveedores de internet fijo en ofrecer la navegación más rápida del mercado, convirtiéndonos así en los pioneros del país y a nivel sudamericano en ofrecer un plan de estas características.

¿Para quién está pensado este plan?

El plan de 1 Gbps está pensado para hogares que deseen tener un servicio de vanguardia en conexión a Internet. 

Si pensamos que el servicio de internet no es sólo para una persona, sino para un hogar, y sabemos por el INEC que el promedio de personas por hogar es de 4 personas, de esta forma: 4 personas, pueden tener: 1 smartTV, 1 tablet, 1 consola de juegos, 4 smartphones. Con estos datos, en hora pico estarían 4 personas con 7 dispositivos conectándose a internet.

Asumamos que todos acceden a visualizar video 4K UltraHD, entonces se utilizarían 700Mbps en total. De esta forma, si es posible que se use toda esta velocidad, según el uso que le den en los hogares.

Con el plan de 1 Gbps podrás ver tus series preferidas o películas en 4k mientras descargas 120 minutos de videos en menos de 6 minutos.

Un plan perfecto para quienes disfrutan jugar en línea con el mejor tiempo de respuesta y sin lag.

¿Los usuarios necesitan equipos especiales para acceder a este servicio?

Es importante considerar que la velocidad llega hasta los puertos alámbricos de los equipos terminales. Lastimosamente a nivel inalámbrico (WiFi) aún no existe una solución viable que permita alcanzar dichas velocidades. Por este motivo es necesario que los clientes coloquen equipos compatibles con el estándar Gigabit Ethernet y tengan buen procesamiento en sus dispositivos para poder aprovechar al máximo este plan.

¿Estás listo para navegar sin límites? Contrata tu plan de 1Gbps ¡ya! 

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología