Asociarnos a los mejores nos permite brindarte el mejor servicio
Conoce a nuestros partners estratégicos

Telconet

Telconet

Es el proveedor de telecomunicaciones con la red de fibra óptica más grande del país. En conjunto con NETLIFE tienen una red de más de 25.000km de fibra óptica desplegada.
Además, Telconet es propietario del nuevo cable submarino de fibra óptica internacional que está listo desde el 2015 con una capacidad de más de 80.000 Gbps. NETLIFE, dentro de su alianza estratégica, tiene prioridad para uso del nuevo cable que ofrece beneficios nuevos para los clientes.

AKAMAI

AKAMAI

Es el proveedor más grande de almacenamiento y servicios CDN en el mundo. Gracias a la Alianza estratégica con AKAMAI, Netlife puede ofrecer contenido de páginas como Mcafee, Facebook y otras a velocidad local. Una gran alianza que permite mayor velocidad a contenido local.

LINKSYS

LINKSYS

Belkin es una compañía privada con sede en Playa Vista, California, con operaciones y ventas en más de 100 países. Desde las redes domésticas inalámbricas y entretenimiento, a los accesorios móviles, gestión de energía, y una extensa gama de cables. Los productos de Belkin mejoran la tecnología que conecta con la gente. Netlife mantiene una alianza estratégica con la empresa para proveer equipos WiFi de calidad superior en servicios hogar de Internet de Alta Velocidad.

McAfee

McAfee

El líder en seguridad informática. Empresa que ahora forma parte de Intel y que se mantiene en el liderazgo de seguridad en el perímetro de hogar ayudando a proteger la información y previniendo de contenido no apropiado en los hogares. NETLIFE mantiene una alianza estratégica con Mcafee para brindar una solución sólida y segura para clientes que requieren la mejor seguridad al navegar en alta velocidad.

Microsoft

Microsoft

NETLIFE mantiene una alianza estratégica con Microsoft para poder mejorar la experiencia de los servicios en la nube, brindar mayor acceso a sus productos originales Office 365 y ofrecer mejores beneficios para usos como almacenamiento Cloud y multivideo-conferencias con Skype.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología