BIENVENIDA
INSTALACION SEÑAL Y COBERTURA
USO DE EQUIPOS
SISTEMA DE AUTO GESTIÓN
CENTRO DE RELACIONAMIENTO VIRTUAL
FACTURACIÓN Y COBRANZAS
FORMA Y CANALES DE PAGO
CANALES DE COMUNICACIÓN
AUMENTA TU PLAN
VERIFICAR VELOCIDAD
Nos alegra que formes parte de nuestra comunidad y que hayas elegido Netlife, el Internet Inteligente, diseñado para brindarte la mejor experiencia en conectividad, estabilidad y velocidad. Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu transformación digital.
Con una buena conexión, una computadora y una gran idea, puedes transformar tu vida y la de los demás.
Desde tu hogar u oficina, tienes en tus manos la mejor tecnología FTTH (fibra óptica directa hasta tu hogar) para disfrutar un Internet Inteligente, optimizado para el entretenimiento, trabajo y educación.
*Basado en el análisis de Ookla® de los datos de Speedtest Intelligence® para Ecuador en el 2T y 3T 2024.*
2018, 2021: Effie de Oro – Éxito Sostenido
2019, 2022: Effie de Oro – Internet y Telecomunicaciones
2024: Effie Award – Innovación en Telecomunicaciones
2018 – 2024 Mejor Experiencia del Cliente – IZO
(7 años consecutivos) Innovación y Tecnología Reconocimientos Corporativos.
🏆 6 años consecutivos como el internet más rápido del país.
PROVEEDOR PRIVADO #1 DE INTERNET FIJO 📡🏆 Reconocimiento como el mejor proveedor de internet fijo en Ecuador.
RANKING NETFLIX 📽🏆 Internet #1 en Ecuador según Netflix.
LEAGUE OF LEGENDS 🎮🏆 Calificación EXCELENTE en rendimiento.
STEAM 🎮🏆 Internet #1 según Steam, ideal para gaming sin interrupciones.
BEST TECH PROJECTS 2024 – Ekos Datta 🚀🏆 Premio a los proyectos tecnológicos más innovadores en la región Sierra.
2018: Effie de Oro – Éxito Sostenido.
2019: Único ganador del Effie en Internet y Telecomunicaciones.
2021: Effie de Oro – Éxito Sostenido.
2022: Effie de Plata – Internet y Telecomunicaciones.
2024: Actualización del premio.
BEST CUSTOMER EXPERIENCE (IZO) 📊🏆 Mejor experiencia del cliente en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024.
RANKING IPSOS 2024 📈🏆 Empresa con mejor reputación en telecomunicaciones en Ecuador.
GREAT PLACE TO WORK (2021, 2022) 👨💻✨🏆 Certificación como una de las mejores empresas para trabajar.
🏆 Distinción otorgada por CERES y avalada por CEMEFI.
PREMIO EKOS ORO (2015) 🏅🏆 Alto nivel de satisfacción de los usuarios.
PREMIO “HABLEMOS DE CAMBIO” (ODS 4) 📚🏆 Reconocimiento por reducción de la brecha digital en educación.
📌 Beneficio a +44,000 estudiantes y 2,000 docentes en alianza con la Fundación Unidos por la Educación.
EMPLOYERS FOR YOUTH 2024 👨🎓🚀🏆 Una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Ecuador.
Contáctanos al 392 0000
Sigue estas recomendaciones para garantizar el buen funcionamiento de tu Internet Inteligente Netlife
y evitar problemas en el servicio.
Evita otros elementos inalámbricos cerca del router, como teléfonos, radios de onda corta, juguetes a control remoto, hornos microondas y dispositivos Bluetooth.
Gestiona tu servicio de forma fácil y rápida.
Accede a nuestra plataforma digital y controla todo desde casa en solo unos clics.
Ingresa a www.netlife.ec y administra tu cuenta en cualquier momento.
Hemos creado ARA, un centro de relacionamiento virtual diseñado para ofrecerte soporte inmediato a través de nuestros canales de atención.
Con ARA, podrás resolver dudas y gestionar problemas de tu servicio en tiempo real, sin necesidad de contacto con un técnico.
Conoce cómo se emiten tus facturas, las fechas de pago y el proceso de reactivación en caso de suspensión.
La reactivación se procesará automáticamente en un máximo de 24 horas después del pago.
El costo de reconexión es de $2,76 + IVA.
Evita interrupciones y mantén tus pagos al día con Netlife Access.
Paga tu servicio de manera fácil y rápida con nuestras opciones seguras.
Elige el método que más te convenga y mantén tu servicio activo sin interrupciones.
El registro de pagos mediante los canales autorizados detallados anteriormente son automáticos. El proceso demora un tiempo promedio de 5 minutos y no requiere de ningún tipo de trámite presencial ni llamada a nuestro call center.
La tecnología avanza cada vez más rápido y sabemos que tu Internet se ha convertido en una
herramienta fundamental para tu vida. Ahora puedes tener conectados múltiples dispositivos
al mismo tiempo sin interferencia, solo debes calcular tu plan ideal y sacarle el
mayor provecho a tu Internet.
Asegura que tu conexión funciona de manera óptima. Sigue estos pasos
para medir la velocidad de tu internet y conocer el rendimiento real de tu
plan contratado.
Te recomendamos utilizar nuestro Velocímetro Netlife para obtener una medición precisa de tu velocidad de conexión.
La velocidad puede variar según la hora del día, el tráfico en la red y la carga del servidor.
Nuestros planes tienen una compartición 2:1, lo que significa que la velocidad mínima que podrías recibir es la mitad de la velocidad contratada.
Ejemplo:
Si contrataste un plan de 100 Mbps, la velocidad mínima que podrías recibir sería 50 Mbps.
Recibe información de productos y tecnología
Es un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial que estará disponible en WhatsApp para atender tus ventas de forma rápida y automática. Gestiona consultas, procesa pedidos y brinda información en tiempo real a través de procesos automatizados sin fricciones, ofreciendo una experiencia eficiente, fluida y personalizada para tus clientes.
Es indispensable contar con un
número telefónico que no esté registrado en WhatsApp y una página de Facebook (Fan Page) de tu negocio.
¡Claro que sí! Sin embargo, es importante que mantengas el número siempre con saldo positivo y resguardes el chip en un lugar seguro. Ten en cuenta que este número estará dedicado al agente inteligente, por lo que no podrás utilizarlo para funciones como unirte a grupos o publicar historias.
El proceso es sencillo:
El comercio tendrá que solicitar a soporte de AI Business un usuario extra, este deberá entregarnos correo electrónico, nombre completo y el tipo de permisología que tendrá ese agente.
Programaremos una llamada virtual donde te guiaremos con la configuración o el cliente podrá seguir paso a paso en el tutorial que se encuentra en el centro de ayuda.
Luego que nos proporciones toda la información relacionada a la compañía, se tendrá entre 5 a 8 días hábiles.
En el apartado skills podrás configurar tu agente inteligente, además tienes acceso al centro de ayuda donde podrás revisar los módulos que deseas configurar. Todo cambio en el agente inteligente se verá reflejado después de 20 minutos en WhatsApp
Al utilizar Meta como front para la creación del catálogo nativo es un requisito indispensable poder tener una fanpage de Facebook al igual para conectar WhatsApp API.
Sí, puedes realizar el cambio de número de teléfono del Bot, esto tendrás que notificarlo a través de nuestros canales de soporte. Toma en cuenta que realizar un cambio de teléfono tiene un fee adicional.
En la actualidad no contamos con el servicio de envíos.
Las ventas se abonarán los lunes y jueves de cada semana.
La conversación dura 24 horas, solo podrán recuperarse las conversaciones que no han excedido este tiempo.
Mensaje inbound es todo mensaje de leads o cliente enviados a nuestro bot, mientras que outbound es todo mensaje que nosotros como comercio enviemos a nuestros clientes.
En la conversación número 1001 será una sesión adicional que será cobrada en la siguiente facturación y tiene un costo $0.00423 por nuevo cliente que supere el límite mensual.
Puedes comunicarte por diferentes medios: a soporte por medio del bot de AI Business, por correo electrónico operacionespay@jelou.ai o desde la herramienta App.
En la conversación número 1001 será una sesión adicional que será cobrada en la siguiente facturación y tiene un costo $0.00423 por nuevo cliente que supere el límite mensual.
Puedes realizar un cambio de plan contactándote por medio de cualquiera de nuestros canales de soporte.
Puedes cancelar tu suscripción con un mes de anticipación para que no exista ningún recargo por medio de nuestros canales de soporte.
Deberás comunicarte con soporte de AI Business para realizar la solicitud
AL JAZEERA
CNBC
NTN24
FRANCE 24
NICKELODEON
NICK JR
DUCK TV
INFANTIL
A LA COCINA TV
EL GOURMET
MAS CHIC
HOLA TV
PASIONES
RCN NOVELAS
HISTORY
HISTORY 2
FILM & ARTS
NOVELISIMA
A&E
LIFETIME
SONY CHANNEL
SONY MOVIES
AXN
UNIVERSAL CHANNEL
USA
E!
DREAMWORKS
TELEMUNDO INTERNACIONAL
AMC
EUROPA EUROPA
PARAMOUNT
VPLUS TV
FMH FAMILY
CINE LATINO
ATRES SERIES
MULTI CINEMA
COMEDY CENTRAL
MTV
MTV LIVE
MIMUSICA HITS
MIMUSICA K-POP
MIMUSICA REGGAETÓN
TITAN
ARIRANG
DW
TV5 MONDE
ANTENA 3
NHK
UCL CHANNEL
VOA
RCN NUESTRA TELE
CANAL TRO
CANAL USMPTV
EWTN
ENLACE
ENLACE JOVEN
ECUAVISA
TC
TELEAMAZONAS
TELERAMA
ECUADOR TV
GAMAVISIÓN
TVC
OROMAR
RTS
INTI
RTU
USGC
SCANDALO TV
MAKRO DIGITAL
CANAL 24/7
JUST FOR LAUGHS GAGS
THE EXPLORERS
TRUFA TV
ARMONIA TE VE SANA
ENGLISH TV
INGLES TV
MARTI NOTICIAS (VOA)
UCL TV
BABY FIRST
CARTOON TV
FREEBIE TV
THE CHUKKER CHANNEL
LATIN ZONE TV
ZUT
THE RING
Nove Box1
LATINO CLASSIC TV
FMNX
MUNDO SERIES
CINEMAS
PELIMEX
ZEE MUNDO
STAR VISION TV
Los Servicios Cloud Gaming serán consumibles por los Usuarios Finales en:
PC Windows: APP y/o HTML5 vía Browser.
Móvil Android: APP y/o HTML5 vía Browser.
Móvil IOS: HTML5 vía Browser.
Tablets Android: APP (Android 7 o superior) y/o HTML5 vía Browser.
Tablets IOS: HTML5 vía Browser.
PC Mac: HTML5 vía Browser.
PC Linux: HTML5 vía Browser.
Dependiendo de las características técnicas:
APP Android TV: Cómo mínimo:
System: Android 9.0 o superior
CPU: RK3318 Quad-Core 64 bit Cortex-A53
GPU: GPU processor Mali 450
RAM: 4 GB DDR3
ROM: 64 GB EMMC
WiFi: WiFi dual 2.4G / 5G
Ethernet: 10 / 100M, estándar RJ-45
Bluetooth: 4.0
High definition video output: 4K o superior