¿En qué momento me facturarán valor por reconexión?

Si tu servicio de Netlife se encuentra suspendido por falta de pago, una vez realizado el pago del valor pendiente;… Ver más

CONOCE MÁS

¿Cuándo llega mi factura?

Tu factura llegará el tercer día de cada mes vía electrónica.

CONOCE MÁS

¿Si solicito un cambio de plan o upgrade, desde cuándo se verá reflejado en mi factura?

El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación Upgrade y se realizará una factura de alcance.

CONOCE MÁS

¿Por qué no me llega mi factura?

Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro… Ver más

CONOCE MÁS

¿Cuándo debo pagar mi factura?

La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el día 10 de cada mes, si tu forma… Ver más

CONOCE MÁS

¿Cómo puedo consultar mi factura mensual y mi valor a pagar?

Netlife pensando en tu bienestar te ofrece la opción para consultar y descargar tu factura mediante nuestro aplicativo Netlife Access… Ver más

CONOCE MÁS

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología