¿EN QUE ÁREA NECESITAS ASISTENCIA HOY?

¿Cómo puedo consultar mi factura mensual y mi valor a pagar?

Netlife pensando en tu bienestar te ofrece la opción para consultar y descargar tu factura mediante nuestro aplicativo Netlife Access en nuestra página web  o la aplicación disponible en Android y iOs Haz click aquí.

¿Cuándo debo pagar mi factura?

La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el día 10 de cada mes, si tu forma de pago es en efectivo. Si tu pago es mediante débito bancario o tarjeta, el débito se procesa el primer día hábil del mes.

¿Por qué no me llega mi factura?

Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro Contact Center 3920000, redes sociales Twitter o Facebook o escríbenos a nuestra cuenta facturación@netlife.net.ec.

¿Si solicito un cambio de plan o upgrade, desde cuándo se verá reflejado en mi factura?

El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación Upgrade y se realizará una factura de alcance.

¿Cuándo llega mi factura?

Tu factura llegará el tercer día de cada mes vía electrónica.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las opciones son:

  • Débito a cuenta bancaria
  • Débito de tarjeta de crédito
  • Pago en ventanilla

Recuerda que en el momento de la firma de tu contrato Netlife, se establece la forma de pago.

¿Puedo pagar mi servicio por Internet o en efectivo?

Tienes 2 opciones:  

  • Pagos por Internet: para tu comodidad puedes realizar el pago de tu servicio mensual vía Internet desde Netlife Access en nuestra web o Apps y en la banca virtual de los principales bancos . Ver aquí
  • Pagos en efectivo: los pagos en efectivo los puedes realizar en cualquiera de las ventanillas de las entidades financieras autorizadas. Ver aquí

El pago debe hacerse a Megadatos – Netlife, cabe indicar que no es necesario llenar ninguna papeleta; únicamente debes acercarte a la ventanilla con el número de cédula, pasaporte o RUC del titular del contrato.

¿Puedo cambiar mi forma de pago vía telefónica?

El cambio de forma de pago lo puedes realizar desde la nuestra página web en la sección de Netlife Access: https://store.netlife.net.ec/autenticacion/login/ creando tu cuenta de cliente o descargando la APP Netlife Access en dispositivos Android y Apple, también puedes hacerlo de manera presencial.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás normativa conexa, por medio del envío del Formulario Atención al Cliente está enviando datos personales a los cuales NETLIFE podrá tener acceso y tratarlos conforme la normativa vigente y por ende el envío constituye el consentimiento expreso.
Para más información Términos y condiciones del tratamiento de datos personales

Llámanos

1-700 Netlife

Fijo Nacional

3920000

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología