PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Ventajas de mantener licencias oficiales de Microsoft Office

Ventajas de Licencias office

A veces pensamos que operar con softwares ilegales no trae ninguna complicación ni desventaja. Por el contrario, creemos que además de todo, generamos un ahorro personal o para la compañía donde trabajamos. Lo cierto detrás de esto es que un ordenador sin licencias originales tiene mayor riesgo de verse afectado por virus y malware; disminuyendo así su rendimiento. Además, el uso de licencias originales brinda el acceso al soporte y asistencia técnica al igual que las actualizaciones inmediatas.

ventajas licencias office

En el caso de las licencias originales de Microsoft Office, los beneficios son:

  • Tienen un buen funcionamiento
  • Cuentan con una garantía del fabricante
  • Brindan acceso a actualizaciones del software, lo que mejora el funcionamiento de la computadora
  • Respaldan la información ante posibles pérdidas, ataques cibernéticos, virus y otras amenazas
  • Mejoran costos para la organización. Los equipos que están protegidos y con licencias correctas no generan problemas de funcionamiento y por ende, representan menos gasto
  • Evitan problemas éticos y legales

Si vemos el costo y beneficio a largo plazo, las ventajas de mantener licencias originales de Office son grandes. Netlife Cloud, un conjunto de aplicaciones Premium de Office 365 es la mejor opción de software y servicios de productividad. Las licencias cuentan con actualizaciones permanentes para 6 usuarios con 5 dispositivos y otros beneficios más.

Para conocer más sobre este servicio de Ultra Alta Velocidad ingresa a https://www.netlife.ec/netlife-cloud/

Relacionados

Marca personal: ¿Cómo crearla para destacar en tu trabajo?

La marca persona te destaca de los demás, y es indispensable para alcanzar nuestras metas. Es sin lugar a dudas la carta más valiosa que tienen todos los profesionales o emprendedores a la hora de diferenciarse de la competencia.

Razones por las que tu empresa debe guardar todo en la nube

Las empresas tanto medianas como pequeñas deben aprovechar más la tecnología para mejorar la gestión de pedidos, de inventario, la consolidación financiera y la relaciones con los clientes.

Mantenimiento del PC: Lo que debes tener en cuenta

Ahora que pasas más tiempo conectado debido al teletrabajo o clases online es importante realizar un mantenimiento en tu computador de mesa para mejorar su rendimiento y alargar su vida útil.

Clases virtuales: Cómo aprovechar la conexión

Las clases en línea se han convertido en una realidad para muchos niños y adolescentes en la actualidad.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología