PRODUCTIVIDAD

Publicado el

¿Tus aplicaciones te espían? Descúbrelo con este sencillo truco

Nuestro smartphone se ha convertido en una pieza elemental en nuestro día a día, y ahora que pasamos más tiempo con él compartimos o guardamos información privada o sensible del trabajo o vida personal.

Ahora más que nunca debemos estar protegidos, ya que muchos ciberdelincuentes o aplicaciones maliciosas roban información. Para dejar esas preocupaciones a un lado debes contar con Netlife Defense, el mejor Software de seguridad que protege tu vida digital, identidad y datos desde cualquier dispositivo.

Nuestra herramienta mantendrá segura a tu familia mientras está conectada, pero también existe otra forma de descubrir si una aplicación te está espiando.

El paso más importante antes de instalar cualquier app es verificar si proceden de fuentes oficiales y desarrolladores fiables. 

Para que una herramienta pueda espiarte debe tener acceso a tu micrófono y cámara, así que al momento de usarla por primera vez lee muy bien los permisos que le estás concediendo. 

Para descubrir si una aplicación en tu iPhone o Android te espía debes ingresar en Ajustes > Privacidad > Micrófono y ver las apps que tienen acceso. Realiza el mismo procedimiento en la Cámara.

Recuerda que solo las apps que requieran uso de la cámara o micrófono te pedirán estos accesos, de lo contrario no aceptes ningún permiso debido a que son las vías más comunes de espionaje, robo de información o chantaje.

Relacionados

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología