TÉRMINOS Y CONDICIONES PLANES PYME CLOUD

Servicios Adicionales:

  • Correo Netlife adicional $1,50 + IVA (Dominio netlife.ec)

Características del producto:

  • IP Fija
  • Disponibilidad 98%
  • Compartición 2:1
  • Puerto 25 abierto
  • Soporte presencial 5×8
  • Soporte telefónico 7×24
  • Funcionalidad WiFi: Desactivada
  • COSTO DE INSTALACIÓN $100,00 + IVA

Recuerda que todos los equipos terminales de telecomunicaciones que adquieras o uses, por regulación ecuatoriana deben estar homologados ante el ARCOTEL.

NETLIFE, cumpliendo con la ley, mantiene planes con una rebaja del 50% para personas con discapacidad, en caso de solicitarlos, los documentos requeridos son:

  • Copia del documento oficial que acredite la calificación de discapacidad sea mayor o igual al 30%.
  • Original de la última planilla de un servicio básico (Validar que el nombre de la planilla sea igual al del titular y la dirección de instalación).
  • En caso de arrendamiento: presentar copia del contrato de arrendamiento que avale el vínculo entre el nombre del titular de la planilla básica con el arrendatario del inmueble.
  • El titular del servicio y beneficiario del descuento será la persona que posea el carné de discapacidad.

Estos planes no podrán tener promociones adicionales en el recurrente mensual.
Estos casos serán atendidos en las oficinas por Servicio al Cliente.

Condiciones y Restricciones:

  • La asistencia técnica a domicilio por causas imputables al cliente tiene un valor de USD$35,00 más IVA . (No incluye materiales)
  • El uso o no del servicio no exime al sublockedor de realizar el pago mínimo o anticipado mensual que se aplique de acuerdo al plan contratado.
  • El corte de la facturación se realiza el 24 de cada mes, cualquier cancelación o cambio deberá notificarse antes de la fecha del corte de facturación.
  • Cada traslado físicos del servicio o mudanza tendrá un costo de USD$35,00 (más IVA) para planes PYME.
  • La atención por parte del contact center es de 7 x 24 incluyendo fines de semana y feriados y el soporte presencial es de 5 x 8 sin incluir fines de semana y feriados.
  • Estos planes no tienen numero limitado de PCs y sólo puede ser comercializado a negocios (no está disponible para CYBERs).
  • La instalación del servicio incluye la configuración de 1 computadora, el costo de configuración por computador adicional será de $2 (más IVA).
  • Los equipos terminales son propiedad de Megadatos S.A., en el caso de daño por negligencia del cliente, éste asumirá el valor de total de su reposición. Para el caso de equipo ONT USD$85,00 (más IVA) y de USD$40,00 (más IVA) para el equipo WIFI.
  • Tiempo promedio de reparación: 24 horas, después de haber registrado el problema en el contact center de Megadatos.
  • La disponibilidad del servicio es del 98%.
  • El servicio tiene una IP Fija en la WAN.
  • Router soporta máximo 15 equipos.
  • Este producto esta pensado para empresas cuya facturación anual sea de hasta $250.000.
  • Servicio sujeto a disponibilidad técnica y de infraestructura.
  • El plazo del contrato es de 36 meses.

Costos no incluidos dentro del servicio:

El servicio ofrecido no incluye los siguientes trabajos y materiales:

  • Obra civil: Cualquier trabajo de obra civil o ductería requerido para brindar el servicio.
  • Metros de material utilizado para brindar el servicio: La instalación cubre materiales hasta 250 metros de fibra óptica de última milla, pasado los 250 metros tiene costos adicionales, USD1,00 por metro extra.
  • Patch cords de cable de red LAN.

Condiciones de operación:

El usuario final deberá garantizar las siguientes condiciones mínimas, caso contrario no se podrá garantizar el funcionamiento óptimo del servicio:

  • Energía Eléctrica Regulada de 110V.
  • Procesador Pentium III o superior / 512 MB memoria RAM / 20 GB mínimo en disco duro / tarjeta de Red.
  • Temperatura de Operación Normal : 0 -30 grados centígrados.
  • El contrato no cubre obras civiles o cambios en la acometida. Estos trabajos los puede realizar Megadatos, pero por un valor adicional luego de realizada la evaluación.
  • El cliente es responsable de la configuración interna de su red de área local.

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Condiciones Específicas para Netlife Cloud

  • NETLIFE CLOUD se entrega a través del envío de un correo electrónico con el enlace de descarga para instalarlo. Es crítico que el correo esté bien ingresado, de lo contrario, el cliente no recibirá la información.
  • NETLIFE CLOUD llegará en un correo enviado desde el siguiente destinatario: notificacionesnetlife@netlife.info.ec
  • Es importante que el correo ingresado en el formulario, sea el mismo que mantiene el contrato del plan de internet de Netlife, de lo contrario no recibirá el correo para activar el servicio.
  • El componente de NETLIFE CLOUD es provisto por Microsoft, en caso de soporte sobre el uso del almacenamiento o aplicativos del componente Cloud, puede contactarse con el número directo de Microsoft para atención inmediata 1-800-010-288.
  • El valor de NETLIFE CLOUD depende del número de licencias contratadas y se verá reflejado en tu siguiente factura del plan de Netlife.
  • El componente Cloud tiene una suscripción en la nube con vigencia de 12 meses y se renueva automáticamente. En caso de que querer cancelar el servicio antes de este período, se deberá cancelar el valor equivalente a los meses restantes que falten para finalizar dicha vigencia.
  • Para activar el producto en el sistema y recibir la clave de producto, ingresar cualquier correo y dominio de correo, sin embargo cuando quiera utilizar el producto en Microsoft se solicitará una cuenta Microsoft (Cuentas @hotmail.com, @outlook.com, etc.).
  • Este producto se puede instalar en PCs y tabletas Windows que ejecuten Windows 7 o una versión posterior, y equipos Mac con Mac OS X 10.6 o una versión posterior. Office para iPad se puede instalar en iPads que ejecuten la última versión de iOS. Office Mobile para iPhone se puede instalar en teléfonos que ejecuten iOS 6.0 o una versión posterior. Office Mobile para teléfonos Android se puede instalar en teléfonos que ejecuten OS 4.0 o una versión posterior.
  • Para obtener más información sobre los dispositivos y requerimientos, visite www.office.com/information.
  • La entrega de este producto no incluye el servicio de instalación del mismo en ningún dispositivo. Para tal efecto, dentro del producto se encuentra una guía de instalación a seguir.
  • El cliente es responsable de la instalación y configuración del producto en sus dispositivos y usuarios.
  • El canal de soporte a consultas, dudas o requerimientos específicos del producto Office 365 HOME podrá ser realizado a través del teléfono: 1-800-010-288
  • Los pasos para instalar y empezar a utilizar Netlife Cloud se encuentran en el siguiente link: office.com/setup. Para administrar los dispositivos y cuentas de su licencia acceda al link: office.com/myaccount.
  • Para adquirir más licencias de Netlife Cloud puede ingresar a https://www.netlife.ec/ o contáctese con Servicio al cliente al 1700 Netlife (638543) o al Fijo Nacional 3731-300

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