TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES CLIENTES NUEVOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES CON UPGRADES
TÉRMINOS Y CONDICIONES PLANES HOGAR
Características del producto:
-
- Ultra Alta Velocidad
- Fibra óptica directamente al hogar
- Velocidad Simétrica
- IP Dinámica
- Disponibilidad 98%
- Compartición 2:1
- Puerto 25 protegido
- Soporte presencial 5×8
- Soporte telefónico 7×24
- WiFi incluido
- COSTO DE INSTALACIÓN $100,00 + IVA
Recuerda que todos los equipos terminales de telecomunicaciones que adquieras o uses, por regulación ecuatoriana deben estar homologados ante el ARCOTEL.
NETLIFE, cumpliendo con la ley, mantiene planes con una rebaja del 50% para personas con discapacidad en nuestras oficinas de servicio al cliente, en caso de solicitarlos, los documentos requeridos son:
- Copia del documento oficial que acredite la calificación de discapacidad sea mayor o igual al 30%.
- Original de la última planilla de un servicio básico donde se va a instalar el servicio.
- En caso de arrendamiento: presentar copia del contrato de arrendamiento que avale el vínculo entre el nombre del titular de la planilla básica con el arrendatario del inmueble.
- El titular del servicio y beneficiario del descuento será la persona que posea el carné de discapacidad.
Estos planes no tienen promociones adicionales en el recurrente mensual.
Condiciones y Restricciones:
Costos no incluidos dentro del servicio:
El servicio ofrecido no incluye los siguientes trabajos y materiales:
- Obra civil: Cualquier trabajo de obra civil o ductería requerido para brindar el servicio.
- Metros de material utilizado para brindar el servicio: La instalación cubre materiales hasta 250 metros de fibra óptica de última milla, pasado los 250 metros tiene costos adicionales, USD1,00 por metro extra.
- Patch cords de cable de red LAN.
Condiciones de operación:
El usuario final deberá garantizar las siguientes condiciones mínimas, caso contrario no se podrá garantizar el funcionamiento óptimo del servicio:
- Energía Eléctrica Regulada de 110V.
- Procesador Pentium III o superior / 512 MB memoria RAM / 20 GB mínimo en disco duro / tarjeta de Red.
- Temperatura de Operación Normal : 0 -30 grados centígrados.
- El contrato no cubre obras civiles o cambios en la acometida. Estos trabajos los puede realizar el operador por un valor adicional luego de realizada la evaluación.
- El cliente es responsable de la configuración interna de su red de área local.
Condiciones Específicas de Netlife Coud
- NETLIFE CLOUD se entrega a través de un correo electrónico que será enviado desde notificacionesnetlife@netlife.info.ec hacia el correo registrado por el cliente en el contrato. En este correo estará el código de la licencia.
- El componente de NETLIFE CLOUD es provisto por Microsoft, en caso de soporte sobre el uso de cualquiera de sus componentes puede contactarse con el número directo de Microsoft para atención inmediata 1-800-010-288.
- El valor de NETLIFE CLOUD se verá reflejado en tu siguiente factura del plan de Netlife.
- NETLIFECLOUD tiene una suscripción de Office 365 con vigencia de 12 meses y se renueva automáticamente. En caso de que cancelación del servicio antes de este período, se deberá cancelar el valor equivalente a los meses restantes que falten para finalizar dicha vigencia.
- La activación del producto Office 365 en Microsoft requiere el registro con una cuenta válida de microsoft (son cuentas: @hotmail.com, @outlook.com, etc. Si el cliente no cuenta con una, puede activarla gratuitamente en microsoft).
- Este producto se puede instalar en PCs y tabletas Windows que ejecuten Windows 7 o una versión posterior, y equipos Mac con Mac OS X 10.6 o una versión posterior. Office para iPad se puede instalar en iPads que ejecuten la última versión de iOS. Office Mobile para iPhone se puede instalar en teléfonos que ejecuten iOS 6.0 o una versión posterior. Office Mobile para teléfonos Android se puede instalar en teléfonos que ejecuten OS 4.0 o una versión posterior. Para obtener más información sobre los dispositivos y requerimientos, visite www.office.com/information
- La entrega de este producto no incluye el servicio de instalación en ningún dispositivo. Para tal efecto, dentro del producto se encuentra una guía de instalación a seguir.
- El cliente es responsable de la instalación y configuración del producto en sus dispositivos y usuarios.
- El canal de soporte a consultas, dudas o requerimientos específicos del producto Office 365 HOME podrá ser realizado a través del teléfono: 1-800-010-288
- Los pasos para instalar y empezar a utilizar Netlife Cloud se encuentran en el siguiente link: com/setup. Para administrar los dispositivos y cuentas de su licencia acceda al link: office.com/myaccount
- Para adquirir más licencias de Netlife Cloud puede ingresar a https://www.netlife.ec/ o puede contactarse a los números de Servicio al cliente (link).
- Requerimientos mínimos del sistema:
- Procesador y memoria RAM: procesador x86/x64 de 1 GHz o superior con conjunto de instrucciones SSE2 (PC), procesador Intel (Mac), Memoria: 1 GB de RAM (32 bits o Mac), 2 GB de RAM (64 bits)
- Disco duro: 3 GB de espacio disponible en disco (PC), 2.5 GB de HFS+ formato de disco duro (Mac)
- Sistema operativo (PC): Windows 7 o superior de 32 bits o 64 bits; Windows 2008 R2 o superior con .NET 3.5 o superior. El nuevo Office no se puede instalar en un PC con Windows XP o Vista. Para usar con Windows 8, se debe contar con la versión Release Preview o superior, Sistema operativo (Mac): Mac OS X versión 10.5.8 o superior.
Gráficos: La aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y resolución de 1366 x 728 (PC); 1280×800 de resolución de pantalla (Mac).