CONTRATA
Tu Plan Ideal
Netlife Defense

PLANES UAV

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES CLIENTES NUEVOS

  • El descuento aplica en las 4 primeras facturas, en pagos con tarjeta de crédito y cuenta corriente, pasado este período vuelve a tarifa normal comercial con impuestos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES CON UPGRADES

  • A partir de la realización del UPGRADE con cualquier promoción el cliente empieza un periodo de permanencia mínima de 36 meses.
  • En caso de no cumplir la permanencia mínima, se realizará reliquidación de los valores descontados por promoción como instalación y descuento en la mensualidad.
  • Cualquier campaña aplica con las políticas actuales para UPGRADE de planes.
  • El UPGRADE aplica sólo al plan inmediato superior. No aplica promoción sobre promoción y esta vigente para clientes que hayan cumplido al menos 12 meses con su servicio activo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLANES HOGAR

Costos de Instalaciones:

  • Costo de Instalación $100 + iva: En todos los planes de servicios residenciales HOME que no tengan promoción.
  • Promoción de Instalación con el 100% de descuento: Reciben la promoción de instalación sin costo todos los planes de servicios residenciales HOME cuya forma de pago sea con tarjeta de crédito o con cuenta corriente.
  • Promoción de Instalación con el 50% de descuento: Reciben la promoción de instalación con el 50% de descuento todos los planes de servicios residenciales HOME cuya forma de pago sea con cuenta de ahorros.

Servicios Adicionales:

  • Correo Netlife adicional $1,50 + IVA (Dominio netlife.ec)

Características del producto:

    • Ultra Alta Velocidad
    • Fibra óptica directamente al hogar
    • Velocidad Simétrica
    • IP Dinámica
    • Disponibilidad 98%
    • Compartición 2:1
    • Puerto 25 protegido
    • Soporte presencial 5×8
    • Soporte telefónico 7×24
    • WiFi incluido
  • COSTO DE INSTALACIÓN $100,00 + IVA

Recuerda que todos los equipos terminales de telecomunicaciones que adquieras o uses, por regulación ecuatoriana deben estar homologados ante el ARCOTEL.

NETLIFE, cumpliendo con la ley, mantiene planes con una rebaja del 50% para personas con discapacidad en nuestras oficinas de servicio al cliente, en caso de solicitarlos, los documentos requeridos son:

  • Copia del documento oficial que acredite la calificación de discapacidad sea mayor o igual al 30%.
  • Original de la última planilla de un servicio básico donde se va a instalar el servicio.
  • En caso de arrendamiento: presentar copia del contrato de arrendamiento que avale el vínculo entre el nombre del titular de la planilla básica con el arrendatario del inmueble.
  • El titular del servicio y beneficiario del descuento será la persona que posea el carné de discapacidad.

Estos planes no tienen promociones adicionales en el recurrente mensual.

Condiciones y Restricciones:

  • Pago mensual
  • Más costo de instalación.
  • No incluye Extender ni fibra invisible.
  • Stock limitado – 200 servicios en Quito y 200 servicios en Guayaquil. No disponible para otras ciudades.
  • Se puede diferir con tarjeta de crédito a 24 meses a los que se añadirán los intereses de la tarjeta escogida.
  • La asistencia técnica a domicilio por causas imputables al cliente tiene un valor de USD$20,00 más IVA la primera hora, pasado la hora será de USD$35,00 más IVA por hora adicional. (No incluye materiales)
  • El uso o no del servicio no exime al subscriptor de realizar el pago mínimo o anticipado mensual que se aplique de acuerdo con el plan contratado.
  • Cada traslado físico del servicio o mudanza tendrá un costo de USD$35,00 (más IVA) para planes hogares.
  • La atención por parte del contact center es de 7 x 24 incluyendo fines de semana y feriados. El soporte presencial o visitas técnicas es de 5 x 8 sin incluir fines de semana y feriados.
  • El servicio es exclusivo para el segmento residencial.
  • La instalación del servicio no incluye la configuración de dispositivos finales del cliente.
  • Los equipos terminales son propiedad del operador, en el caso de daño por negligencia del cliente, éste asumirá el valor de total de su reposición. Para el caso de equipo ONT USD$85,00 (más IVA) y de USD$40,00 (más IVA) para el equipo WIFI.
  • Tiempo promedio de reparación: 24 horas, después de haber registrado el problema en el contact center al 37-31-300
  • Servicio sujeto a disponibilidad técnica y de infraestructura.
  • Para evitar el envío de SPAM, el puerto 25 se encuentra protegido.
  • El plazo del contrato es de 36 meses.
  • Factibilidad geográfica y técnica.
  • La velocidad ofertada depende de la capacidad y procesamiento que soporte el dispositivo final del cliente así como del router wifi y la capacidad del sitio remoto de contenido.
  • Se recomienda conexión alámbrica de los equipos para obtener la máxima velocidad disponible con una eficiencia del 90%.
  • En caso de realizar la conexión mediante wifi a 2.4Ghz la velocidad máxima que permite este tipo de tecnología que es de 40Mbps y en la banda de 5GHz llega hasta 100Mbps a una distancia de 3 metros y sin obstáculos, en otras condiciones se tendrán velocidades menores.
  • Mismas condiciones que los anteriores planes Edición Limitada de Netlife.
  • Factibilidad geográfica y técnica.
  • La velocidad ofertada depende de la capacidad y procesamiento que soporte el dispositivo final del cliente así como del router wifi y la capacidad del sitio remoto de contenido.
  • Se recomienda conexión alámbrica de los equipos para obtener la máxima velocidad disponible con una eficiencia del 90%.
  • En caso de realizar la conexión mediante wifi a 2.4Ghz la velocidad máxima que permite este tipo de tecnología que es de 40Mbps y en la banda de 5GHz llega hasta 100Mbps a una distancia de 3 metros y sin obstáculos, en otras condiciones se tendrán velocidades menores.
  • Mismas condiciones que los anteriores planes Edición Limitada de Netlife.

Costos no incluidos dentro del servicio:

El servicio ofrecido no incluye los siguientes trabajos y materiales:

  • Obra civil: Cualquier trabajo de obra civil o ductería requerido para brindar el servicio.
  • Metros de material utilizado para brindar el servicio: La instalación cubre materiales hasta 250 metros de fibra óptica de última milla, pasado los 250 metros tiene costos adicionales, USD1,00 por metro extra.
  • Patch cords de cable de red LAN.

Condiciones de operación:

El usuario final deberá garantizar las siguientes condiciones mínimas, caso contrario no se podrá garantizar el funcionamiento óptimo del servicio:

  • Energía Eléctrica Regulada de 110V.
  • Procesador Pentium III o superior / 512 MB memoria RAM / 20 GB mínimo en disco duro / tarjeta de Red.
  • Temperatura de Operación Normal : 0 -30 grados centígrados.
  • El contrato no cubre obras civiles o cambios en la acometida. Estos trabajos los puede realizar el operador por un valor adicional luego de realizada la evaluación.
  • El cliente es responsable de la configuración interna de su red de área local.
CONTRATA
Tu Plan Ideal
Netlife Defense

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología