PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Razones por las que tu empresa debe guardar todo en la nube

Las empresas tanto medianas como pequeñas deben aprovechar más la tecnología para mejorar la gestión de pedidos, de inventario, la consolidación financiera y la relaciones con los clientes.

Una parte importante de cada compañía es su información, que puede incluir data de empleados, clientes, productos o servicios, data bancaria, entre otras. Es por ello que es esencial que se resguarde, y la mejor forma de hacerlo es en la nube.

Si todavía no estás seguro de mover toda tu información a la nube te compartimos algunas razones para dar el paso a la tecnología.

Mantienes todos tus archivos en un solo lugar: No importa dónde estés o qué dispositivo  estés usando, podrás acceder a tus archivos desde cualquier lugar. Además podrás editarlo junto a tu equipo en cualquier momento.

Sincronización entre varios dispositivos: Podrás revisar, editar o descargar archivos sin la necesidad de estar conectado a internet.

Rapidez y facilidad para compartir archivos: Tienes la opción de compartir archivos o documentos con tu equipo o clientes con un link que les llegará por correo electrónico o enviarlo directamente.

Mejora el trabajo en equipo: Puedes trabajar en equipo sin la necesidad de estar en un mismo lugar, además se puede editar el archivo con varias personas al mismo tiempo.

Mayor seguridad: Cuentas con medidas de seguridad adicionales como cifrados de archivos, funciones avanzadas de prevención de pérdida de datos, entre otras.

Si decides optar por guardar tus archivos en la nube, Netlife Cloud es la mejor opción. Al contratarlo tendrás: Licencias premium Microsoft 365 para 6 usuarios, 6.000 GB de almacenamiento, llamadas internacionales por Skype.

Relacionados

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología