SEGURIDAD

Publicado el

Razones para tener cámara de seguridad en tu hogar

Las cámaras de seguridad ofrecen grandes beneficios y tranquilidad a todos los padres y dueños de empresas pequeñas. Podrás tener la tranquilidad de tener todo vigilado las 24 horas del día. Te mostramos las razones para comprar una.

Prevenir los robos. Las cámaras de seguridad no solo pueden captar a ladrones, también sirven para disuadir potenciales robos o actos delictivos.

Controlas tu propiedad. Si quieres mantener protegido tu hogar con una cámara lo puedes lograr, ya que puedes monitorearla de forma remota en todo momento, ya sea desde el celular o computador.

Video evidencia. Si se comete un acto delictivo en tu hogar o fuera de ella, los videos pueden ser utilizados como evidencia para un juicio.

Cuidar a tus hijos. Las cámaras de video te ayudarán a monitorear a tus hijos cuando estén jugando fuera o dentro de la casa. La seguridad de tu familia es importante por eso NetlifeCam te ofrece la tranquilidad y protección que necesitas para estar tranquilo todo el tiempo. Contrátala ahora por solo $5,50 + IVA al mes, si quieres más información haz clic aquí.

Relacionados

Hackeos a instituciones ecuatorianas: ¿cómo podemos protegernos?

arias empresas ecuatorianas sufrieron un ataque cibernético de la familia RansomEXX

Hackeos más utilizados en 2021

Cada vez es más fácil que los ciberdelincuentes encuentren formas rápidas para engañar a los usuarios y robar datos personales o bancarios.

5 herramientas que siempre debes actualizar

Si generalmente ignoras las actualizaciones es mejor que lo pienses dos veces.

Vishing: la nueva técnica de estafa a través de llamadas

Una simple llamada telefónica es suficiente para que los ciberdelincuentes roben información de los usuarios apoyándose en técnicas de ingeniería social, esta nueva estafa es conocida como Vishing.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología