ENTRETENIMIENTO

Publicado el

Plataformas que hacen de tus vacaciones un “viaje sorpresa”

Para muchos planificar las vacaciones puede resultar muy estresante, buscar el destino, el hotel y que todo entre en el presupuesto. Por fortuna, existen plataformas que ayudan a crear un viaje sorpresa con un solo clic.

Esta nueva tendencia no solo rompe los esquemas tradicionales también atraen la atención a los más curiosos que buscan viajar sin hacer ningún tipo de plan.

El funcionamiento de estas agencias de viaje sorpresa es bastante sencillo, los interesados deben llenar un formulario con información del número de viajeros, tiempo de estadía, fecha y punto de partida.

A partir de ahí comparten una lista de destinos para que se descarte lugares a los que no se quiera ir o que ya conozcan. Además se puede elegir el tipo de alojamiento, lo que influye en el precio final.

Cuando se termina de llenar el formulario, la agencia selecciona un destino sorpresa que es revelado a la persona 48 horas antes del viaje.

Te compartimos algunas de las agencias de viajes sorpresas que puedes incluir en tus vacaciones:

Escappy: La plataforma colombiana cuenta con una gran variedad de destinos en cada continente. Los viajeros pueden elegir la cantidad de ciudades o países que quieren visitar, tipo de viaje como mochilero, fiestero, romántico, entre otros.

Pack up and Go: La compañía estadounidense ofrece viajes a 90 destinos dentro de Estados Unidos desde $400 durante 3 noches. Una semana antes del viaje, la agencia envía un correo con la predicción meteorológica del lugar, qué llevar y dónde empieza tu aventura. Luego recibes un sobre que incluye tu destino y recomendaciones.

Waynabox: España, Reino Unido, Italia, Suiza, Francia, Bélgica y Portugal son algunos de los países que puedes conocer a partir de $110. Estos paquetes pueden ser hasta para 7 personas, y se puede elegir diferentes tipos de comodidades en el hotel.

¿Te atreves a planificar tus vacaciones con estas agencias de viaje?

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología