ENTRETENIMIENTO

Publicado el

Personajes que han desaparecido en Los Simpson

Los Simpson es una de las series animadas más reconocidas en el mundo, debido que se han mantenido al aire desde 1989. Uno de los grandes factores de su popularidad son sus memorables personajes, de los cuales algunos han yendo desapareciendo con el paso de los años.

 

Maude Flanders. En marzo de 2000 en el episodio ‘Alone Again, Natura-Diddily’ muere la esposa de Ned Flanders. La razón fue que la actriz que hacía su voz, Maggie Roswell, pidió un aumento para poder costear el viaje semanal al estudio de grabación. Sin embargo, el estudio Fox lo rechazó y terminó prescindiendo del personaje.

 

Tony Graso. En el episodio ‘Donnie Fatso’ de la temporada 22 de la serie, el ‘Gordo’ Tony muere a causa de un infarto. Sin embargo, fue reemplazado por su primo, Fit Tony, quien es presionado por la mafia para que gane peso logrando ser idéntico al original. 

Edna Krabappel. Marcia Wallace, la actriz que le daba la voz a la sarcástica maestra de Bart, falleció de cáncer el 25 de octubre de 2013. Por esa razón, el productor de la serie confirmó que el personaje desaparecería de la serie porque Marcia es irremplazable.

 

Troy McClure. La desaparición de este personaje esconde una trágica historia. El actor que prestaba su voz para el personaje, Phil Hartman, fue asesinado por su esposa mientras dormía. Por respeto a Hartman, el programa decidió retirar a McClure y Lionel Hutz.

 

Mona Simpson. La última aparición del personaje fue en el capítulo ‘Forgive and Regret’ de la 29° temporada. La desaparición de la madre de Homero no tuvo que ver con la muerte de la actriz quien le daba la voz, sino que el episodio fue creado para reconciliar a Homero con su pasado y acercarlo más a su padre, Abe.

 

‘Encías Sangrantes Murphy’. El personaje era un músico de jazz que tocaba el saxofón alto, la primera aparición fue en el episodio ‘Moaning Lisa’ en la primera temporada, y su última escena fue en ‘Round Springfield’, capítulo de la sexta temporada. 

EaseUS Data Recovery Wizard

Martin Prince. Aunque todavía no han anunciado su desaparición. Russi Taylor, la actriz que prestó su voz para Martin, las gemelas Sherri y Terri y el estudiante de intercambio Uter Zorker; falleció por lo que muchos se preguntan qué le sucederá a Martin.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología