SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife revolucionando la industria del Internet en el país

A pocos meses de cumplir 10 años en el mercado nacional, Netlife, empresa proveedora de internet seguro de ultra alta velocidad ha generado varios hitos históricos y crecimiento que llenan de orgullo a todo su equipo.

Su misión se centra en mejorar la calidad de vida de los hogares ecuatorianos y es por eso, que es el único proveedor en ofrecer un sistema de seguridad informática en todos sus planes de internet. Hoy en día, Netlife es el primer proveedor privado con el mayor número de clientes, con más 400 mil usuarios a nivel nacional, es catalogado como el Internet más rápido del país según el estudio de Ookla en el primer semestre del 2020, actualmente es el proveedor con más ventas en el país y se ha mantenido en segundo lugar del top of mind de proveedores de internet fijo de todo el país.

La trayectoria de la empresa inició desde el año 2010 y se ha caracterizado por ser una una marca tecnológica, joven, innovadora, que rompe esquemas y no tiene límites; es así, que desde su primer año de funcionamiento, empezó a marcar hitos, siendo el primer proveedor en ofrecer fibra óptica directo hasta el hogar con la mejor tecnología del mundo, saliendo de la típica y gastada banda ancha.

Netlife continuó creando e innovando, y en el año 2013, creció hasta más de un 400% siendo la única marca de internet, en basar su estrategia comercial en generar un nuevo estilo de vida.

Uno de los factores diferenciadores que la marca resalta con gran orgullo, es de ser los primeros en varios aspectos. Cada año se ha destacado por romper hitos consecutivos, como por ejemplo, fue el primer proveedor en lanzar un plan de 100 Mbps (año 2014), posteriormente de 200 Mbps (año 2016) lo que les permitió cambiar su concepto de marca a “Internet de Ultra Alta Velocidad” actualmente son los únicos proveedores a nivel nacional en ofrecer un plan de 1Gbps desde el (año 2018).

Por 5 años consecutivos fue catalogado #1 en el ranking de Netflix, además, han obtenido reconocimiento de marca como Best Costumer Experience en la categoría telecomunicaciones en el Ecuador, recibiendo el sello One Otorgado por IZO, en dos ocasiones; catalogados en #1 por transferencia de datos según steam (plataforma de videojuegos preferidas por los gamers del mundo) y reconocidos como excelente según League of Legends en su reporte de lag; han recibido el reconocimiento al internet más rápido según Speedtest y #1 en market share de los proveedores privados del país, entre otros.

Netlife se renueva constantemente, y no todos sus premios han sido por su tecnología de vanguardia, calidad y rapidez de servicio, sino también han sido premiados con diferentes Effies (año 2018 y año 2019) por su propuesta y creatividad publicitaria; han sido ganadores del “Ekos de Oro” (año 2015) por reconocimiento de alto nivel de satisfacción en internet fijo, hito merecido por el gran esfuerzo y resultados.

Como se puede evidenciar, la marca ha sido líder en muchos aspectos, cuenta con Tecnología XG-PON con más de 69.000 km de fibra óptica desplegada en más de 68 ciudades con un tasa de crecimiento 3 veces superiores a la del resto de industria entregando la mejor experiencia a sus usuarios.

Construir una marca, creer en un sueño y alcanzar grandes logros son frutos de la pasión, la constancia y dedicación de todo el equipo humano que conforma Netlife generando más de 1500 empleos directos e indirectos.

Fuente: https://www.ekosnegocios.com/articulo/netlife-revolucionando-la-industria-del-internet-en-el-pais

Relacionados

Conectividad 2021

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing habla acerca de la conectividad.

Netlife apoya el intraemprendimiento

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización.

Netlife celebra sus 400.000 clientes a nivel nacional

Netlife celebró en un concierto online abierto para todo público que son 400 mil clientes a nivel nacional.

Seguridad de la informacion en el teletrabajo

Netlife como parte de su compromiso con sus clientes ha integrado y proporcionado a todos sus usuarios un sistema de seguridad informática (Netlife Defense) como parte de los accesos de servicios de internet.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología