PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Marca personal: ¿Cómo crearla para destacar en tu trabajo?

La marca persona te destaca de los demás, y es indispensable para alcanzar nuestras metas. Es sin lugar a dudas la carta más valiosa que tienen todos los profesionales o emprendedores a la hora de diferenciarse de la competencia.

Para lograrlo te compartimos algunos consejos que debes implementar en tu día a día para demostrar tu marca persona en tu trabajo:

Fijar un propósito. Es importante plantearse un objetivo realista y alcanzable de la meta que queremos alcanzar en el año.

Cuál es tu diferenciador. Para ello es esencial conocerse bien, saber cuáles son nuestras habilidades e identificarlas. Esto demostrará en qué somos valiosos para los demás y cómo podemos ayudar.

Identificar nuestro público. Si quieres crear una estrategia de posicionamiento personal debes saber quiénes son los que nos rodean, así saber cuál es tu mercado.

Darse a conocer. Es la fase clave, para ello se tiene que identificar los canales adecuados de comunicación. Una vez listos, se debe crear mensajes para llegar a la audiencia que queremos y crear networking.

Mejora tu imagen. Para ello no solo es la forma en qué nos presentamos, también incluye la imagen personal, la hoja de vida, los perfiles de las redes sociales, entre otros.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta para mejorar tu marca personal, y recuerda que si deseas promover tus productos o servicios puedes hacerlo fácilmente con Constructor Web de Netlife el complemento perfecto para impulsar tu negocio en internet, construye tu sitio web sin la necesidad de conocimientos técnicos tan sencillo como mover y arrastrar.

Relacionados

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología