PRODUCTIVIDAD

Publicado el

EDITOR, LA NUEVA HERRAMIENTA DE WORD.

Has redactado tu trabajo y estás listo para enviar el proyecto a tu profesor. O quizás se trate de un informe importantísimo que debe revisar tu jefe. Antes de hacerlo, deja que Editor, una función exclusiva del nuevo Microsoft Word, de Office 365, te ayude a mejorar los documentos gracias a las herramientas de revisión más avanzadas.

Todos en casa seguramente alguna vez utilizan para tareas o trabajo archivos de Word. Ahora será más fácil redactar textos y realizar tus pendientes de forma inmediata.

Para utilizar esta nueva herramienta, solamente debes seguir estos pasos:

PASO 1

PASO 1

Al redactar un texto, tendrás palabras subrayadas con una línea ondulada roja para la ortografía, el doble subrayado azul para la gramática y una línea de puntos dorada para el estilo de redacción.

PASO 2

PASO 2

Haz clic con el botón derecho sobre una palabra o frase para obtener sugerencias de edición y explicaciones, como «Caridad y concisión».

PASO 3

PASO 3

Selecciona la sugerencia más adecuada y tu documento se actualizará automáticamente.

Así de fácil corregirás la redacción de textos en tus archivos de Word. Todos podemos utilizar un poco de ayuda para escribir lo mejor posible. Ahora tienes un “Editor” a tiempo completo que revisará la ortografía, gramática y estilo de redacción. Así tu familia y tú podrán realizar un fabuloso trabajo en cada documento que escriban.

Al usar pistas visuales fáciles de entender, Editor te permite detectar fácilmente frases poco claras, corregir palabras imprecisas, errores ortográficos o gramaticales. Todo esto con explicaciones para cada cambio sugerido. Así, puedes aprender y revisar al mismo tiempo.

Con esta nueva función conseguirás:

  • Mejorar tu redacción.
  • Escribir trabajos más concisos.
  • Elaborar informes pulidos.
  • Crear un currículum presentable.
  • Mejorar tu redacción.
  • Evitar errores gramaticales y ortográficos.
  • Reducir el desorden excesivo.

Finalmente podrás mostrar tu mejor redacción, con la ayuda de Editor.
Estudiantes, profesionales e incluso usuarios particulares quieren que su trabajo sea perfecto. Por esto “Editor” es una estupenda herramienta.

Netlife Cloud incluye también aplicaciones premium y los servicios en la nube para PC/Mac, tableta y teléfono.
Una suscripción anual con nuevas funciones exclusivas cada mes y 5 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive. Conoce todos los detalles de Netlife Cloud aquí

Dale mayor productividad a tu familia con las nuevas herramientas de Office 365 que te ofrece Netlife.

NETLIFE CLOUD

Relacionados

TE PRESENTAMOS 5 MUJERES QUE CAMBIARON EL CURSO DE LA TECNOLOGÍA

Cada 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, fecha que busca reivindicar la lucha por la equidad de género

GTD: El Método Getting Things Done para una Productividad sin Estrés

El método «Getting Things Done» (GTD) es una metodología revolucionaria creada por David Allen

Estrategias para ser productivo en medio de las festividades

Las festividades son una época de alegría y celebración, pero también pueden ser un desafío para la productividad

Tu Guía para una mente saludable con el top 5 de aplicaciones para un bienestar emocional

En un mundo cada vez más conectado, las aplicaciones de bienestar mental han surgido como aliados

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología