PRODUCTIVIDAD

Conoce cómo convertir tu casa en una Smart Home

Actualmente, es posible que el aire acondicionado, la calefacción, las luces, las puertas, entre otros artefactos se conecten a internet; este ha sido uno de los grandes cambios que se ha experimentado en el ámbito tecnológico a nivel mundial.

A través de altavoces como por ejemplo Apple Home Pod para IOS y Google Home para dispositivos Android puedes controlar todos los elementos del hogar que se encuentren configurados. Para hacer uso de ellos, basta con conectarse a una aplicación, una vez hecho este paso, la mayoría de los elementos podrán ser controlados mediante comandos de voz. Este sistema permite, por ejemplo, apagar las luces desde un dispositivo móvil, encender la calefacción antes de llegar a casa, bajar la intensidad de la luz o comprobar si se ha cerrado la puerta de casa o del garaje al salir.

Conoce cómo convertir tu casa en una smart home

Los últimos estudios indican que, para el año 2020 más de 200 millones de hogares de todo el mundo contarán con algún tipo de servicio de domótica.

Estos altavoces funcionan a través de WiFi por lo que necesitas una conexión óptima como la que Netlife te ofrece. Cada vez son más los hogares de todo el mundo que gracias a los avances de la tecnología domótica ahorran energía, brindan comodidad y seguridad.

Conoce cómo convertir tu casa en una smart home

Conoce este estilo de vida y pasa al siguiente nivel con nuestro servicio de Ultra Alta Velocidad ingresando a https://www.netlife.ec/netlife-cloud/

Comentarios

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología