PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Pero contar con una tienda online no es suficiente, se deben hacer mantenimiento regularmente y actualizar la información y fotos de productos. Te compartimos algunos consejos que son de fundamental importancia para un e-commerce.

Organiza y actualiza los productos. Los usuarios necesitan mayor información de los productos, por ello es esencial que cuente con las características, ventajas y detalles. Además deberá contar con buenas fotos que no estén pixeladas, y se vea el producto real.

A medida que vayas ingresando nuestros productos o servicios, debes actualizar la página de forma inmediata para que los potenciales clientes vean novedad en el inventario.

Pendiente de los pedidos. De nada sirve contar con una página funcional si no revisas con frecuencia las compras de los clientes. Si hay nuevos pedidos comunícate inmediatamente con el comprador para coordinar la entrega del producto.

Responde las consultas de los usuarios. El feedback es importante para los clientes, en especial si tienen dudas sobre determinados productos. Una simple respuesta puede convertirse en una venta, está atento de comentarios ya sea de preguntas o fallas en la web.

Mantén las redes actualizadas. Mantenerse en redes sociales es esencial para llegar a más clientes a nivel nacional, en especial si pautas las publicaciones. Recuerda elegir aquellas que sirvan para tu negocio, ya que cada red tiene una función específica.

¿Todavía no tienes tu tienda online? Con Constructor Web de Netlife puedes crearla de forma fácil y rápida, tan sencillo como mover y arrastrar. Además contarás con soporte técnico las 24 horas del día para resolver cualquier duda que tengas. Contrata ahora y potencia tus ventas, haz clic aquí.

Relacionados

Consejos para evitar la procrastinación

Todos en algún momento dijimos “esto lo puedo hacer mañana o más tarde”, y de alguna manera esta actitud se convierte en una rutina y empezamos a postergar trabajos o actividades

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología