PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Levántate temprano. El tiempo es oro, y eso lo saben los grandes empresarios. Es por ello que organizan su rutina desde tempranas horas de la mañana. Muchos aconsejan despertarse a las 6 de la mañana y en medio de la rutina revisa su celular para leer noticias o responder correos electrónicos.

Organiza tu agenda. En el día puedes contar con muchas tareas o reuniones, para evitar olvidarnos de ellas o perderse alguna fecha importante es indispensable mantenerse organizado y programar con antelación lo que harás diariamente.

No dividas los días en horas. Según los empresarios es más productivo dividir las rutinas diarias en minutos y no en horas. Ya que planificar reuniones de una hora se termina desperdiciando una importante cantidad de tiempo.

No revises cada rato el correo electrónico. Esto solo ocasiona que retrases tus tareas y reduzcas tu productividad a la hora de responder los mensajes. El mejor momento para hacerlo es cuando lo sientas oportuno o tengas un tiempo libre.

Desconéctate del trabajo. Una vez terminado el horario laboral es tiempo de desconectarse y tratar de liberar la mente o relajarse. Grandes maneras de hacerlo es practicar deporte, realizar un pasatiempo o pasar tiempo en familia.

Estos son algunos de los consejos que puedes implementar para sacar provecho a tu dia, recuerda que una gran ayuda para mantener todos tus archivos guardados y protegidos es con Netlife Cloud, donde tendrás licencias premium Microsoft 365, 6.000 GB de almacenamiento en la nube llamadas por Skype, ¡y mucho más! Contrátalo ahora.

Relacionados

Consejos para evitar la procrastinación

Todos en algún momento dijimos “esto lo puedo hacer mañana o más tarde”, y de alguna manera esta actitud se convierte en una rutina y empezamos a postergar trabajos o actividades

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología