PRODUCTIVIDAD

Publicado el

¿Cómo impulsar tu negocio con Facebook Empresas?

Debido a la situación actual muchas empresas pequeñas y medias optaron por pasarse al mundo digital, ya que los consumidores han adquirido nuevos hábitos al momento de hacer compras, y una de ellas es hacerlas en línea.

Es por ello que los negocios locales deben aprovechar las herramientas gratuitas que ofrece Facebook, la red social cuenta con varias opciones que ayudan a impulsar las ventas sin importar el tipo de servicio o producto. 

Página de Facebook: Es sin duda la más reconocida y la que más posibilidades te da para dar a conocer tus productos o servicios. Con ella podrás compartir información de tu negocio, horarios, aumentar la presencia de tu marca, mostrar reseñas de clientes o tener contacto directo con los usuarios. 

Instagram: Para esta red se tiene que enfocar más en imágenes que inspiren, que muestren un lifestyle o que tenga mayor apetitosidad si son restaurantes. En ella se crea una experiencia visual y se puede jugar mucho con la participación de clientes, e incluir hashtags en las publicaciones para llegar a más usuarios.

Facebook Tiendas: Es la opción ideal para los negocios que quieren mostrar todos sus productos. Los negocios podrán subir su catálogo en línea en Facebook o Instagram donde se visualizará los precios y características de cada uno.

Messenger y WhatsApp Business: El contacto directo e inmediato es súper importante para las compras en línea, y con esta herramienta ofreces una comunicación sencilla, mejor atención al cliente, respuestas automáticas, organización de conversaciones por categorías e incluir un catálogo de productos o servicios.

Ahora más que nunca los negocios deben contar con presencia digital, para conectar con sus clientes, vender y crecer en el mercado. Con Constructor Web puedes crear fácilmente tu página web sin la necesidad de conocimientos técnicos tan sencillo como mover y arrastrar.

Relacionados

Consejos para tener un ecommerce eficiente y rentable

Ahora más que nunca contar con un e-commerce es indispensable para aumentar tus ventas y llegar a más potenciales clientes. 

Consejos de grandes empresarios para ser más productivos

Los grandes empresarios suelen mantener rutinas muy estrictas para mantener un nivel tan elevado de productividad y mejorar su rendimiento. Te compartimos algunas costumbres de personas exitosas que puedes poner en marcha.

Trucos y consejos para sacarle partido a Notion

Si eres amante de la organización y buscas trabajar con comodidad seguramente conoces Notion, una herramienta de productividad que cuenta con gran variedad de opciones que ayudan a gestionar tareas o proyectos.

¿Sufres del síndrome del impostor? Descubre cómo vencerlo

Alcanzar éxitos profesionales y personales es un gran logro para todo profesional, pero si sufres del síndrome del impostor puedes llegar a pensar que no lo mereces o que todo se debe a un golpe de suerte.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología