ENTRETENIMIENTO

Publicado el

Actividades para hacer con los niños en casa

En tiempos como este y como medida de prevención varios niños estarán en casa, esto ha hecho que muchas familias tengan que reestructurar su día a día y adaptarse a la nueva situación.

Para que los pequeños estén entretenidos es necesario encontrar actividades que dinámicas y educativas que no requieran necesariamente una pantalla. Te compartimos algunas tareas que mantendrás a los niños ocupados mientras trabajamos.

Juegos de mesa: Es una de las ideas más comunes, pero también es súper entretenidas para pasar tiempo en familia. Si no cuentas con uno en casa, existen varias opciones que no requieren un tablero o fichas, solo un lápiz y papel.

Leer: Además de buscar actividades dinámicas, podemos animarlos a leer libros infantiles o cuentos cortos. No solo los entretendrá, sino también que mejoraran su lectura. 

Actividad física: All mantenerse en casa se corre el riesgo de caer en el sedentarismo, por ello es indispensable mantener a los pequeños activos realizando ejercicios simples como obstáculos, sentadillas, saltos o bailes.

Cocinar: La simple tarea de preparar galletas o pasteles en familia será divertido y satisfactorio para los más pequeños. 

Búsqueda del tesoro: Esconde un premio en la casa, dibuja un mapa y coloca en cada rincón una pista. Comparte la misión a los más pequeños y verás cómo se divertirán por horas.

Estudiar: Es la actividad más importante durante este periodo. Repasen los libros de estudio y crea actividades o tareas para que continúen aprendiendo en casa. Pueden almacenar todos los documentos y editar donde y cuando sea con Netlife Cloud, el conjunto de aplicaciones premium de Office 365 y la Ultra Alta Velocidad de internet para hacer más productivos en los estudios.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología