ENTRETENIMIENTO

 2 GRANDES DEL ANIME LLEGAN A NETFLIX

anime-netflix

Netflix trae una importante expansión para su colección de Anime en 2019. Se trata de dos de las historias más queridas por los fanáticos de este género: Neon Genesis Evangelion y Cowboy Bebop.

Evangelion en Streaming Full HD

Esta serie de culto está ambientada en un mundo futurista, donde Tokio se encuentra bajo el ataque de poderosas criaturas conocidas como Ángeles. Aquí, Shinji Ikari, será elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, o EVA, la única arma que posee la humanidad para luchar contra estos cruentos enemigos.

Desde el inicio de su emisión televisiva en 1995, esta serie se ha convertido en un clásico, obligado para los amantes de la animación japonesa. La temática de sus episodios tiene varias influencias de la Literatura, Psicología y Religión, lo cual le brinda una trama bastante atractiva que, episodio a episodio, seduce a los espectadores.

El anime cuenta con 26 episodios y dos películas, de las cuales Netflix tendrá los derechos exclusivos de emisión: The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2. Su estreno en la plataforma de streaming se anunció para la primavera de 2019, sin indicar una fecha exacta.

Cowboy Bebop, una serie de acción real

Hace varios años años, Hollywood, Fox, e incluso Amazon habían mostrado interés por realizar una adaptación de este clásico del anime. Pero hace poco, Netflix eliminó las dudas y por fin anunció el inicio de producción de Cowboy Bebop, que contará con 10 episodios.

Por lo general, el paso de la animación a la actuación real produce ciertas dudas en los fans, por lo cual Netflix ha puesto en marcha un plan para seguir fielmente la historia.
El guión estará a cargo de Christopher Yost, guionista de ‘Max Steel’ y las dos últimas películas de Thor. Además contará con la participación creativa de Shinichiro Watanabe, director de la serie original.

anime-netflix

Cowboy Bebop, considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, narra la historia de un equipo de cazarrecompensas que huyen de su pasado ​​mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar y salvan a la Tierra. De seguro el reparto, la banda sonora y otros detalles sorprenderán a los usuarios de Netflix, quienes cada vez se sienten más atraídos por sus producciones originales.

Con estas dos incorporaciones a su catálogo, el gigante del streaming de series y películas gana terreno en el campo del entretenimiento. Al fin de cuentas, Netflix ofrece contenido de gran calidad a cualquier hora y con la mejor definición de video que solo puedes disfrutar con el Internet de Ultra Alta Velocidad de Netlife. Descubre tu plan ideal aquí.

Comentarios

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología