Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría. Además provee velocidad incomparable para que la experiencia de nuestros clientes en la red sea la mejor, ya que tenemos fibra óptica hasta el hogar con la menor compartición, velocidades inalcanzables y personal comprometido con brindar el mejor servicio.

Basándonos en el derecho universal a las tecnologías, nuestro objetivo es proveer a todos los ecuatorianos  un servicio básico que es el acceso al internet.

HISTORIA

Megadatos ha sido desde sus inicios una empresa pionera en el mercado ecuatoriano. En los 90, con su marca ECUANET, fue el primer proveedor  en brindar el servicio de  Internet DIAL UP. En 2002, obtuvimos la certificación ISO 9001; posteriormente, en 2010, nace Netlife, empresa de Telecomunicaciones de Ultra Alta Velocidad, revolucionando toda la industria al introducir el concepto de Internet de Ultra Alta Velocidad, gracias a su tecnología de punta que llega con fibra óptica FTTH GEPON directamente hasta el hogar. Durante este tiempo, Netlife ha fortalecido sus alianzas con importantes empresas como TELCONET, quien brinda soporte en la infraestructura técnica de fibra óptica para el segmento masivo. En 2016, nuevamente Netlife rompe esquemas y supera a los competidores al dar un salto de innovación al concepto de Internet de Ultra Alta Velocidad.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los hogares y emprendedores en el Ecuador, proporcionando a nuestros clientes  una gran experiencia en Internet,  apoyados en una: constante innovación,  tecnología avanzada, recurso humano motivado y altamente calificado; generando crecimiento sostenible que  contribuya al desarrollo de la sociedad de la información

VISIÓN

Ser la organización líder en innovación y tecnología de la región brindando la mejor experiencia en Internet con soluciones digitales; facilitadora del acceso a la información y conocimiento como resultado de la integridad, espíritu de servicio y pasión de su gente en una estructura ágil y empoderada;  fomentando relaciones a largo plazo con nuestros clientes y partes interesadas;  creciendo sosteniblemente con eficiencia operativa

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionamos servicios digitales para hogares y emprendedores, apoyados por un equipo humano especializado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos de las partes interesadas y mejoramiento continuo de nuestros servicios, para obtener crecimiento sostenido y una rentabilidad que garantice la operación de la compañía a largo plazo.

VALORES INSTITUCIONALES

Espíritu de servicio con nuestros clientes. Brindar en todo momento soporte y colaboración con el fin de satisfacer las necesidades que se presenten.
Pasión por nuestro trabajo. Disfrutar y amar de lo que hacemos y trasmitir esta pasión a nuestros clientes para plantearnos nuevos retos.
Disciplina para llevar a cabo cada una de nuestras tareas. Ser responsables y organizados en nuestra empresa para el logro de los propósitos establecidos.
Integridad en la práctica profesional. Actuar con seguridad y coherencia entre el decir y el hacer.
Conciencia empresarial con nuestras decisiones. Ser consecuentes con todos los valores que nos hemos propuestos.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología