Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría. Además provee velocidad incomparable para que la experiencia de nuestros clientes en la red sea la mejor, ya que tenemos fibra óptica hasta el hogar con la menor compartición, velocidades inalcanzables y personal comprometido con brindar el mejor servicio.

Basándonos en el derecho universal a las tecnologías, nuestro objetivo es proveer a todos los ecuatorianos  un servicio básico que es el acceso al internet.

HISTORIA

Megadatos ha sido desde sus inicios una empresa pionera en el mercado ecuatoriano. Fue el primer proveedor  en brindar el servicio de  Internet DIAL UP. En 2002, obtuvimos la certificación ISO 9001; posteriormente, en 2010, nace Netlife, empresa de Telecomunicaciones de Ultra Alta Velocidad, revolucionando toda la industria al introducir el concepto de Internet de Ultra Alta Velocidad, gracias a su tecnología de punta que llega con fibra óptica FTTH GPON directamente hasta el hogar. Durante este tiempo, Netlife ha fortalecido sus alianzas con importantes empresas como TELCONET, quien brinda soporte en la infraestructura técnica de fibra óptica para el segmento masivo. En 2016, nuevamente Netlife rompe esquemas y supera a los competidores al dar un salto de innovación al concepto de Internet de Ultra Alta Velocidad.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las familias y emprendedores, proporcionando una gran experiencia en soluciones digitales, apoyados en: una constante innovación, tecnología avanzada, recurso humano motivado y especializado; generando crecimiento sostenible y responsable que contribuya al desarrollo humano y productivo de la sociedad ecuatoriana

VISIÓN

Ser la organización líder de la región en proporcionar la mejor experiencia en soluciones digitales apoyados en: tecnología, estructura ágil, valores, innovación, empoderamiento de su gente y eficiencia operativa; que nos permita crecer de manera sostenida y responsable, construyendo relaciones a largo plazo con clientes y partes interesadas

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionamos servicios digitales para hogares y emprendedores, apoyados por un equipo humano especializado y comprometido con entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos de las partes interesadas y mejoramiento continuo de nuestros servicios, para obtener crecimiento sostenido y una rentabilidad que garantice la operación de la compañía a largo plazo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE MEGADATOS

 

Proveer servicios digitales para hogares y emprendedores, apoyados en un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información alineado con los requerimientos de las partes interesadas y el mejoramiento continuo; con el fin de gestionar los riesgos que comprometan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información relevantes para reducir la ocurrencia y recurrencia de eventos e incidentes de seguridad y minimizar sus consecuencias.

VALORES INSTITUCIONALES

Espíritu de servicio: Es la actitud de total disponibilidad con el cliente interno y externo, solucionando requerimientos al primer contacto a fin de cumplir  con la promesa de valor y así generar  una gran experiencia  en el servicio.

Pasión: Es la fuerza interior que sale del corazón y del alma, para realizar tus actividades en tu vida  laboral con alegría, asumiendo nuevos retos y riesgos, siempre buscando la excelencia en la obtención de resultados.

Disciplina: Es la manera constante, ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas normas y principios para alcanzar el éxito y  la  excelencia en la organización.

Integridad: Es comunicar  las  ideas y sentimientos abiertamente de manera  honesta, asumiendo la responsabilidad de las decisiones tomadas,  es decir actuar con seguridad y coherencia entre el decir y el hacer.

Conciencia empresarial: Es la capacidad de comprender e interpretar las relaciones externas e internas para optimizar el uso de los recursos y aprovechar las oportunidades del mercado, tomando decisiones rápidas basadas en información relevante para minimizar los riesgos.

Empatía: Es la habilidad para percibir y sentir el estado de ánimo de las personas con quien nos comunicamos, para lograr un clima de confianza armonía y cooperación;  y así mejorar nuestras relaciones interpersonales para consecución de metas y objetivos.

CÓDIGO DE ÉTICA

En Netlife estamos comprometidos con los principios, valores, fundamentos morales y éticos, los cuales aplicamos dentro de la vida diaria de la organización.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología