home      
 
 
 INTERNET DE ALTA VELOCIDAD BENEFICIOS SERVICIOS ADICIONALES  

Netlife Preguntas Frecuentes
SERVICIO
 
  ¿Cómo hago un upgrade o aumento de ancho de banda?
  ¿Cuál es la clave para conexión Wi-Fi?
  ¿Qué cuidados debo tener con respecto al equipo ONT y router Wi-Fi?
  ¿Cuáles son las ventajas de la Tecnología GEPON sobre otras tecnologías?
  ¿Cuál es la velocidad que tiene actualmente mi plan?
  ¿Cuántas cuentas de correo electrónico vienen incluidas?
  ¿Se renueva automáticamente el contrato?
  ¿Por cuánto tiempo es el contrato?
  ¿Qué significa la velocidad de Internet nacional y la velocidad de Internet Internacional?
  ¿Cuál es la diferencia con los planes móviles?
  ¿La Banda Ancha de Megadatos tiene un costo adicional por consumo telefónico?
  ¿Qué es un ONT y qué significa los focos?
  ¿Cómo instalar un antivirus o antispyware?
  ¿Qué es un spyware?
  ¿Qué es un Malware?
  ¿Qué es un Virus?
  ¿Qué diferencia hay entre velocidades Asimétricas y Simétricas?
  ¿Un cliente Dial-up al solicitar servicio Banda ancha, puede mantener la cuenta original de correo?
  ¿Si un cliente mantiene el servicio Dial Up y desea contratar el servicio de Banda Ancha, el asesor realiza la cancelación del Plan Dial Up?
  Cuantos metros de alcance tiene el router Wi-Fi
  ¿Cuántas computadoras puedo conectar con el router Wi- FI de Netlife?
  ¿La instalación tiene costo?
  ¿Cuál es la disponibilidad de mi servicio?
  ¿Puedo estar conectado las 24 horas?
  ¿Cuál es la velocidad de transferencia de descarga que permite la tecnología?
  ¿Dónde puedo medir mi velocidad de conexión a Internet?
  ¿Por qué la velocidad de conexión contratada varía de mi velocidad de descarga de archivos?
  ¿Qué es FTTH o GEPON?
  ¿Qué es el ancho de banda?
 
Selecciona la clasificación de la FAQ's:
 
 
 

Copyright © Netlife - Todos los Derechos Reservados