Navega por las etiquetas de contenidos

Descubre / Informativos

Netlife presenta su nuevo equipo técnico

Netlife, primera empresa que brinda el servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar), incorpora nuevo personal en su departamento técnico con el fin de brindar una atención rápida y efectiva a sus actuales y futuros clientes.

Santiago Alvarez, Jefe de Comunicación y Marketing, señala que “Debido al incremento de nuestros clientes, Netlife pensó en efectivizar su atención en el área técnica, ya sea para conexiones del servicio como en el caso de soluciones de problemas técnicos, por ello incrementa su personal en las ciudades donde la marca se encuentra: Quito, Guayaquil, Manta e Ibarra”.

Por otro lado, Netlife es una empresa comprometida con sus colabores por ello los capacitan diariamente en pro de mejorar el servicio, indica Alvarez.

Netlife, empresa ecuatoriana con cuatro años de trayectoria ofreciendo la mejor conexión al país por medio de fibra óptica hasta el hogar, entrega una menor compartición del mercado a todos sus clientes 2:1.

Por otro lado, Netlife, es el único servicio que te ofrece mayor velocidad en contenido local, para que disfrutes al máximo y optimices tu tiempo con éste contenido.

  • Victor Espinoza Coello

    Lamento decir que el servicio técnico es de lo peor, lo digo porque soy usuario y he sido mal atendido por el soporte, no tienen una planificación para la atención a los domicilios, cuando dicen que van a ir no van, van cuando se le pega la gana y sin previo aviso, llaman ya cuando están a 5 min del domicilio, deben recordar que el usuario trabaja y no pasa en casa en horas laborables, me han hecho salir del trabajo para esperar que lleguen y no llegan, adicional cuando hable con ellos me cortaron la llamada porque estaba reclamando y cerraron mi caso sin ser atendido, ya llevo 8 días sin internet, la primera vez fueron 11 días, es desastroza la organización del soporte técnico.

    • Felix Leitter

      Lamentando lo que le ha sucedido al Sr. Espinoza Coello pero yo debo manifestar que en mi caso ocurrio todo lo contrario, no se si aplicarlo a la suerte pero mas bien yo diria que fue mi recompensa al mal trato que me dieron dos empresas de servicios de internet a las cuales mejor ni menciono, pero a mi me instalaron el servicio el dia y hora acordados, con tres dias antes de lo que generalmente Netlife indica hacerlo a partir de la fecha de inicio de contrato, el personal de instalacion muy profesional, amables y del servicion solo puedo decir que es LO MEJOR que he probado en internet y he tenido ya como dije dos proveedores antes.

      Felicitaciones a Netlife porque efectivamente han mejorado mucho en su area de Servicio Tecnico y de atencion al cliente, sigan asi y por favor a nombre de los usuarios de su servicio, traten de evitar lo sucedido con el Sr, Victor Espinoza para que todos nos sintamos totalmente como clientes de sus preferencias y asi seguir manteniendo activamente su buen servicio de internet.

  • luis galarraga

    beran cuando tengan una empresa deben de poner bueno stecnicos por que se les llama y no kieren mandar un tengnico ni tienen como o numero spara comunicarse selulares asi que porfavor me pueden ayudar con un correo electronico porfavor grasias

  • Darktigger

    hace un par de días todo normal con huawei hg8045h pero y ano puedo acceder a su configuración por medio del usuario y clave de fabrica… me AYUDAN???

  • Zulay Olvera

    no tengo tlf. mijo y pues necesito del servicio por favor ayudenme el router del wifi creo se desconfiguro NECESITO AYUDA URGENTE YO TRABAJO CON MI CELL


Buzón de Sugerencias

Si deseas hacer una sugerencia o si tan sólo quieres que sepamos si estas feliz con el servicio, llena este formulario

Nombre:
Apellido:

Email:

Teléfono:

Celular:

Comentarios:

Nuestros Canales de Pago

Estas son las opciones que Netlife te ofrece para la realización de pagos por servicios

Canal de Pago
Ventanillas
Banca Virtual
Contáctenos

Formulario:

Para solicitar una demostración, soporte técnico o más información favor llenar el siguiente formulario (todos los campos son requeridos):

Nombres:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Asesor Online:

Dudas o consultas? Puedes solicitar ayuda de uno de nuestros Asesores Online de Netlife, los cuales te brindaran toda la ayuda para resolver todas tus inquietudes.

Velocimetro Netlife

Conoce la velocidad de conexión que posees actualmente.


Iniciar Test

SUSCRIBETE A NETLIFE!

Regístrate con Netlife

Y obtén INCREÍBLES BENEFICIOS


Nombre:
Campo requerido *
Apellido:
Campo requerido *
Email:
Campo requerido *
Provincia:
Campo requerido *
Ciudad:
Campo requerido *
Celular:
Campo requerido *

Mapa de Coberturas: Quito

Mapa de Coberturas: Guayaquil

Mapa de Coberturas: Cuenca

Mapa de Coberturas: Riobamba

Mapa de Coberturas: Ibarra

Mapa de Coberturas: Ambato

Mapa de Coberturas: Salinas

Mapa de Coberturas: Manta

Mapa de Coberturas: Quevedo

Mapa de Coberturas: Milagro

Mapa de Coberturas: Portoviejo

Mapa de Coberturas: Naranjal

Mapa de Coberturas: Daule

Mapa de Coberturas: SantoDomingo

Mapa de Coberturas: Marcelino Maridueña